el ARTE de diseñar eventos rentables

Método Eventarte

Todo importa.
Y más, cuando se trata
de tu comunicación de marca.

Comunicar marca está bien. Está MUY BIEN.
Pero todavía es mejor, siempre que conseguimos MONETIZAR Y RENTABILIZAR todo tu tiempo.

Y para ello, necesitas conocer a la perfección cómo diseñar un evento o experiencia. El por qué y el para qué de cada pequeño detalle; alineados a tus objetivos del evento, objetivos de marca y de negocio.

Piensa en tus
acciones del último año

1
¿En cuántos eventos has participado como ponente?
2
¿Cuántos Webinars, eventos y acciones has organizado de forma gratuita?
3
¿Cuántos directos u otras experiencias online has organizado?

¿Has conseguido tu rentabilidad deseada?

Quiero acompañarte,
y conseguir que...

Tus eventos transmitan el valor de tu marca.
Tus experiencias traspasen las pantallas.
Tus acciones comuniquen el valor de tus productos y servicios.

¡Todas tus acciones, sean rentables!

Y todo, a través de este método.

¿Por dónde empezamos?
Por el principio

Analizando tu caso y todo tu histórico; porque ahí encontramos un gran valor.

Paso a paso,

a través del Método Eventarte

TU SITUACIÓN ACTUAL TU SITUACIÓN DESEADA ¿Cuánto dinero tengo y puedo invertir en mi evento? ¿Cuánto dinero me gustaría conseguir? Analizo TU situación y sector Empatizo con tus clientes, sus necesidades y preocupaciones Diseño la mejor estrategia de evento Ejecución y seguimiento Medición ¡COMUNICA Y MONETIZA! A TRAVÉS DE ESTE MÉTODO, TRAZAMOS EL PLAN DE ACCIÓN Y ESTRATEGIA DE TU EVENTO
TU SITUACIÓN ACTUAL TU SITUACIÓN DESEADA ¡COMUNICA Y MONETIZA! ¿Cuánto dinero tengo y puedo invertir en mi evento? ¿Cuánto dinero me gustaría conseguir? Analizo TU situación y sector Empatizo con tus clientes, sus necesidades y preocupaciones Diseño la mejor estrategia de evento Ejecución y seguimiento Medición A TRAVÉS DE ESTE MÉTODO, TRAZAMOS EL PLAN DE ACCIÓN Y ESTRATEGIA DE TU EVENTO

¿Qué conseguirás con este método y proceso completo?

Contactar por WhatsApp
Oh! Cookies! 🍪 Nos ayudan a mejorar la experiencia de usuario y a crear mejor contenido adaptado a lo que tú necesitas. ¿las aceptas? Si no te marchas, entendemos que sí, así como nuestra política de privacidad.