Un evento puede ofrecerte grandes beneficios, a ti, a tu marca y a tus clientes.
El emprendimiento es solitario, pero… ¿sabes que tus clientes te pueden acompañar en el proceso? Apoyarse en los clientes es una forma de sentirse más arropada y acompañada.
Los conocidos focus group llevan en el mundo empresarial desde hace mucho tiempo, y en realidad, no dejan de ser un evento, un encuentro en el que, clientes y empresas trazan el futuro de la marca. (enlazar con el de muestra confianza y expertise).
¿Para qué? Para alinear ambas visiones y conseguir el objetivo: la satisfacción del cliente a través de tu marca.
Para emprendedoras que acaban de empezar o para las que están en fases más avanzadas, organizar este tipo de experiencias y eventos es una buena opción.
Fideliza a tus clientes
Si quieres que tus clientes VIP se sientan únicos, cuidados y arropados, un encuentro es una buena opción. No hay nada como sentirse especiales, ¿verdad?
Con la llegada de fechas especiales (el aniversario de la marca, la Navidad…) seguro que piensas en ofrecer a tus clientes un detalle para agradecer su confianza un año más. ¿Qué te parece organizar algo más original y diferente que un envío de bombones con una tarjeta?
Las sorpresas siempre son más que bienvenidas. ¡Qué ilusión hacen! Pero organizar un encuentro con alguien que tus clientes admiran, no está nada mal.
- Se sienten valorados, especiales y acompañados
- Conocen mejor la visión y misión de la marca
- Se identifican con la marca
- Conocen y conectan más a la persona que está detrás de la marca
- Te sientes acompañada
- Validas tus nuevas ideas
- Conoces la opinión de tus clientes sobre tus productos o servicios actuales y futuras mejoras
Dependiendo de tus objetivos, ésta puede ser una buena opción en los momentos en los que te cueste seguir adelante y necesites la visión de los mayores expertos (tus clientes).